Facultad de Ciencias de la Comunicación

COMUNICACIÓN

Whatsapp-dsk Contacta un Asesor
Whatsapp-mbl

En el programa académico de Ciencias de la Comunicación, utilizarás todas las tecnologías y desarrollarás tu sentido crítico, humanista, científico y tecnológico, para convertirte en un comunicador social innovador y emprendedor, capaz de producir, difundir y dirigir diversos discursos comunicativos de gran valor social en la empresa pública y privada.
La comunicación social sigue experimentando cambios disruptivos, debido a la permanente evolución de las tecnologías de la comunicación y la información, lo que nos permite ver por ejemplo: cómo los diversos mensajes comunicativos en la red se retroalimentan, crecen y se expanden diariamente.

Ciencias de la Comunicación UCV - ¿Cómo eres?
  • Analítico y con capacidad de síntesis.
  • Buen comunicador de manera oral y escrita.
  • Sensible ante la problemática política, social, cultural y artística.
Ciencias de la Comunicación UCV - ¿Qué cargos desempeñarás?
  • Productor, programador, director de medios impresos y audiovisuales.
  • Gestor de empresas de servicios en periodismo, publicidad, marketing, relaciones públicas, producción audiovisual e impresa.
  • Organizador y ejecutor de acciones de comunicación organizacional.
  • Agregado de prensa, funcionario de organismos internacionales y del cuerpo diplomático.
Ciencias de la Comunicación UCV - ¿Qué llegarás a ser?
  • Productor de discursos periodísticos y audiovisuales en medios de comunicación y empresas.
  • Estratega y director de campañas publicitarias.
  • Ejecutor de planes de comunicación corporativa y alternativa.
Ciencias de la Comunicación UCV - Duración
ciclos
académicos
Ciencias de la Comunicación UCV - ¿Qué te respaldará?
Certificaciones Internacionales*
Microsoft y Adobe
Inglés (Universidad de Cambridge)

Certificaciones Progresivas
ciclo
Asistente de Publicidad
VIII
ciclo
Experto en Diseño de Proyectos de Comunicación para el Desarrollo
V ciclo
Asistente de Publicidad

VIII ciclo
Experto en Diseño de Proyectos de Comunicación para el Desarrollo

Grados y Títulos
Bachiller en Ciencias de la Comunicación
Título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación

*Se requiere examen para obtener la Certificación internacional

Ciencias de la Comunicación UCV - ¿Dónde estudiar esta carrera?
Ate |  Callao  | Chimbote  | Lima Norte  | Lima Este  | Trujillo